Sobre nosotros

LuxHOME la primea inmobiliaria de la villa de Madrid a la venta de casas de gran lujo en las mejores y pero distinguidas zonas de la villa de Madrid como La Finca la villa de Madrid, Chamartín, Chamberí, La Moraleja, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Distrito de Salamanca, Valdemarin, la Florida y la urbanización del golf de las Rozas.

Todas y cada una nuestros chalets a la venta han pasado por un proceso de validación de sus peculiaridades, han sido valorados por nuestro personal y el coste negociado, para poder ofrecerle el mejor producto al mejor costo.

Nuestro equipo comercial, esta preparado, formado y cualificado para ofrecerle el asesoramiento conveniente en todos y cada situación, desde la captación del inmueble hasta la venta, en todas y cada una su fases Usted va a estar acompañado y asesorado por los mejores profesionales.

Nuestra discreción es nuestra máxima, llámenos sin ningún compromiso.

Casas y Chalets en Venta en la villa de Madrid, LuxHOME ofrece un servicio afable y profesional administrando la venta y alquiler de su residencia de una manera completa.

VENTA DE VIVIENDAS.
Vendemos y arrendamos propiedades inmobiliarias en las zonas pero exclusivas de la villa de Madrid.
Valoramos y valoramos su propiedad sin compromiso alguno y de forma gratis,
casas a la venta en madrid, chalets de gran lujo en madrid.

Disponemos de una dilatada experiencia en operaciones de adquiere-venta y alquiler de residencias en las mejores zonas de la villa de Madrid.
Disponemos de un departamento jurídico experto en derecho inmobiliario donde se atiende, estudia y soluciona cualquier aspecto referente a la intermediación de propiedades desde sus orígenes, preparando la documentación de señalización para la adecuada intermediación del inmueble, hasta la firma de la escritura.

ALQUILER DE VIVIENDA
En LuxHOME, dedicamos singular atención a los alquileres, si Usted es dueño, arrendar su residencia o bien propiedad se transformará en una operación fiable, fácil y veloz.
Conocemos con perfección las 2 preocupaciones primordiales de un dueño en el momento de arrendar una casa: seguridad en el pago y cuidado de la casa.

INVERSIONES EN RENTABILIDAD
El ámbito inmobiliario se considera por los analistas como entre los mejores y pero interesante en el momento de invertir nuestro dinero. LuxHOME lleva muchos años buscando nuevas tendencias y también ideas para asegurar la máxima rentabilidad a nuestros clientes del servicio.

ASESORAMIENTO INMOBILIARIO
Nuestros años de experiencia nos deja tener una visión con perspectivas clarísimas y específicas sobre cada operación de venta de casas en la villa de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s